PISO REFORMADO EN BARCELONA - REFERENTE INDISCUTIBLE CIUDAD DEL MODERNISMO -A 15 MIN DEL AEROPUERTO

Descripción


PISO REFORMADO EN BARCELONA - REFERENTE INDISCUTIBLE CIUDAD DEL MODERNISMO -A 15 MIN DEL AEROPUERTO


TENGO UN LUGAR PERFECTO PARA TI EN BARCELONA !!!! , un piso de 70m² que pertenece a un edificio con ascensor con 3 habitaciones exteriores, todas muy luminosas, y AMPLIA TERRAZA DE 6M2 con acceso directo al comedor y a la habitación principal.

Recientemente reformado con materiales de primera calidad y electrodomésticos de marcas reconocidas, este piso cuenta con climatización mediante bomba de calor y frío, además de ascensor directo a la planta.

Ubicado en una zona residencial con todos los servicios que puedas necesitar: colegios, instituto, centro de atención primaria, polideportivo, panaderías, mercado, transporte público (metro y Renfe), parque de Can Boixeres y supermercados JUNTO A LA PARADA DE METRO LINIA 5 conectan la segunda ciudad más poblada de Catalunya con la Gran Barcelona metropolitana. A 15 MIN DEL AEROPUERTO Y A 15 MIN DEL CENTRO DE BARCELONA.


No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor y conveniente espacio. Contáctame para más información y para organizar una visita.

ACEPTA PAGO EN CRYPTOMONEDA

Características


Referencia
IC001
Provincia
BARCELONA
Población
Barcelona
Zona
Cerca Aeropuerto
Construidos
72 m²
Superfície útil
70 m²
Precio
465.933€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
3
Baños
1
Planta
2

Extras


Ascensor
Balcón

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

InmoCrypto
679520075
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Scroll al inicio