InmoCrypto, formando equipo con Notarios, Registradores, Consultoras de Compliance y Bancos de Criptomonedas, ha puesto en marcha en Abril de 2023 el primer procedimiento 100% regulado en España para la compra de casas con criptomonedas, recibiendo el Vendedor de la propiedad euros.

  • En InmoCrypto hacemos más fácil el proceso de compraventa de casas con criptomonedas:

    • Al Comprador le ofrecemos un portfolio de propiedades en España, Miami y Portugal como inversión, para alquilar, como primera o  segunda vivienda, de la mano de Inmobiliarias CryptoFriendly certificadas y formadas en InmoCrypto Academy. Nos encargamos de que sus criptomonedas cumplan todos los requisitos legales y de prevención de blanqueo de capitales para que puedan ser utilizadas para la compra en euros o dólares, realizando también la conversión. Supervisamos el proceso de compraventa y todos los pagos, acompañándole en Notaría el día de la firma.
    • Para el Vendedor convertimos una compraventa con criptomonedas en una compraventa habitual con euros o dólares, que recibirá mediante cheque o transferencia bancaria, según prefiera, en Notaría, sin que tenga que preocuparse de nada más.
    • Para la Inmobiliaria creamos un puente 100% regulado entre el Sector Inmobiliario tradicional y los inversores senior en criptomonedas, presentando sus casas a un nuevo mercado que busca diversificar con rentabilidades más estables. Captamos clientes potenciales nacionales e internacionales entre inversores senior, empresas blockchain y fondos de inversión crypto. Eliminamos la barrera de entrada al ecosistema crypto, asumiendo nosotros inicialmente todos los procesos y ofreciéndoles los beneficios de la tecnología blockchain, haciendo menos inclinada su curva de aprendizaje y adopción mediante su formación como Inmobiliarias CryptoFriendly.
    • Al Notario le proporcionamos un riguroso informe con todos los requisitos para que pueda cotejar el origen lícito de las criptomonedas y dar luz verde a la compraventa. Custodiamos el dinero del Comprador hasta el día de la firma, realizando los distintos pagos en Notaría el día de la compraventa, desde nuestra cuenta bancaria en un banco tradicional.

  • InmoCrypto organiza anualmente en Alicante el Congreso Nacional sobre Tecnología Blockchain en el Sector Inmobiliario, siendo su 1a edición el 21 de Abril de 2023 y consolidándose como el principal congreso en Europa.

En nuestra Inmobiliaria en Elche, nos esforzamos por estar en formación constante, tener un buen marketing y una buena ubicación. Además, nos comprometemos con nuestros clientes y actualizamos nuestros procesos y métodos de trabajo. En 2015, impulsamos una MLS en Elche, presidida por Jaime Espinosa hasta finales de 2018, para aumentar la difusión de la oferta.

Nuestros clientes nos contratan por nuestra experiencia, capacidad de negociación, herramientas y conocimientos del mercado inmobiliario. Pero sobre todo, nos contratan por nuestra actitud y nuestro corazón. En Realmark, hemos cambiado la forma de entender el mundo inmobiliario.

En 2017, nuestra inmobiliaria en Elche fue reconocida por la MLS de Elche con el Primer premio a la inmobiliaria con más ventas compartidas y el Segundo premio a la inmobiliaria con mayor número de captaciones. Nos apasiona nuestro trabajo y estos premios son un reflejo de nuestro esfuerzo.

EXPERTOS

Gozamos de una larga trayectoria en el sector inmobiliario. Nuestro know how nos convierte en excelentes negociadores.
Conocemos el mercado mejor que nadie y sabemos muy bien cómo llegar a los clientes. Dominamos cada una de las áreas implicadas en los proyectos y encaminamos cada acción hacia un único objetivo: EL ÉXITO.

INNOVACIÓN

Nuestra prioridad es tenerte satisfecho en todos los niveles, por eso contamos con un equipo especializado y con lo último en tecnología inmobiliaria. Estamos constantemente formándonos para estar siempre a la vanguardia del sector. Nos orientamos a la consecución de resultados, sin desatender la calidad de nuestros servicios. Estamos contigo durante todo el proceso, llevándote de la mano de principio a fin.

HAGÁMOS EQUIPO

Te escuchamos y comprendemos tus necesidades, construyendo contigo soluciones realmente eficaces. Somos cercanos, transparentes y profesionales, y ponemos pasión en todo lo que realizamos. Con nosotros sólo conocerás la palabra: TRANQUILIDAD.

MARCA NACIONAL

Formamos parte de una gran marca a nivel nacional, y nos encontramos en periodo de expansión. Contamos con oficinas por toda España y cientos de agentes inmobiliarios ya forman parte de nuestra marca. Somos una marca innovadora, fuerte y tecnológica.

 

ACREDITACIONES

CONTAMOS CON LAS DESIGNACIONES Y RECONOCIMIENTO MÁS
IMPORTANTES DEL SECTOR A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

RESULTADOS DE ÉXITO

DÍAS
0

Somos capaces de vender una vivienda en una media de 55 días.

RECOMENDAMOS
0 %

La gran mayoría de nuestros clientes vienen recomendados.

0 %

Sólo un 4.5% de diferencia entre el precio de captación y precio de cierre.

VISITAS

En solo 5 visitas vendemos una vivienda.

VENDEMOS

9 de cada 10 viviendas

376

FAMILIAS
Satisfechas con su venta

44

FAMILIAS
Satisfechas con su alquiler

Scroll al inicio